Talleres de autoestima y habilidades sociales

El INID oferta cursos de especialista universitario en drogodependencias
April 23, 2010
APAEX Elche participa en el Congreso Europeo de Voluntariado
April 27, 2010

Talleres de autoestima y habilidades sociales

Un taller de APAEX Elche

La Asociación de Protección y Ayuda al Ex Alcohólico (APAEX) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para los talleres de autoestima y habilidades sociales que se desarrollarán los meses de mayo y junio, enmarcados en el programa terapéutico Prevención de recaídas. Las plazas son limitadas. Se asignarán en riguroso orden de inscripción.

Las clases de autoestima tendrán lugar los jueves 6, 13, 20 y 27 de mayo; 3, 10, 17, 24 y 30 de junio y 1 de julio. Las de habilidades sociales, los martes 4, 11, 18 y 25 de mayo, así como 1, 8, 15, 22, y 29 de junio. En ambos casos, se impartirán de 20 a 21 horas en el centro social de la agrupación.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elche, la Diputación de Alicante y la Conselleria de Sanitat colaboran en la realización de estas actividades.

PREVENCIÓN DE RECAÍDAS

Los talleres de autoestima y habilidades sociales pertenecen al programa de prevención de recaídas de APAEX Elche, que trata de fomentar actividades orientadas a toda la familia que resulten incompatibles con el consumo y mantengan la abstinencia, al tiempo que dar apoyo psicológico individual y grupal a usuarios y usuarias.

Además de los citados, se organizan talleres de socioterapia, gimnasia de mantenimiento y memoria activa. Incluye un servicio de atención psicológica individual y familiar, previa cita, además de grupos de apoyo.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.