LOS IAIOATRACADORES

XIX Marcha Ciclista Familiar
April 6, 2011
Colaboración entre asociaciones
May 18, 2011

LOS IAIOATRACADORES

 

¿A que edad se jubilan los atracadores?…. O mejor….¿a qué edad comienzan a delinquir?…Con esta divertida obra de teatro breve, nuestro grupo de ocio joven pretende ofrecer una cómica reflexión sobre este oficio.

Aunque no es la primera vez que que se enfrentan a esta obra, hay que mencionar que el reparto es diferente; nuevos retos para un grupo que pretende aprender de la vida a través del ocio y la diversión saludable.

Según José, uno de los actores, esta es “una comedia subrealista y almodovariana”, además comenta que “lo he hecho como cura del sentido del ridículo…si salgo a fumar un cigarro a la puerta de la sede vestido de mujer con medias de rejilla, puedo hacerlo todo”.

Javi, otro de los actores, se rie recordando esos momentos y comenta que para él tiene otro sentido el participar en esta obra “lo voy a hacer porque quiero hacer una cosa: empezarlo y acabarlo, salga como lo salga….y cuando lo haga me sentiré bien. He decidido hacerlo para quitarme miedos…¡fuera tabús!”.

Reparto técnico de nuestros ladrones de sonrisas

Con este grito de guerra invito a todos nuestros blogeros a acudir este jueves 12 de mayo a las 21:00horas en el Gran Teatro de Elche a pasar un buen rato.

Hay que añadir que esta obra se enmarca dentro del XIII Maratón de Teatro Amateur de Elche, en el que van a participar 8 grupos locales. Este maraton tiene fines benéficos, por ello habrá una donación de 3 €, cuya recaudación irá destinada a la asociación AFAE (Asociación de Familiares de Alzheimer de Elche).

Después de hablar con varios componentes del grupo de actores me doy cuenta que lo más interesante de esta obra lleva meses ocurriendo en los ensayos….quizás lleguemos tarde para disfrutarlos, no obstante, mientras esten en el escenario, su ilusión y magia nos llegará a todos…y esto no quiero perdermelo, ¿y vosotros?

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.