Concurso literario sobre adicciones

Imagen del concurso literario de Epsilon

La Asociacion Epsilon de Intervención en Drogodependencias ha convocado un concurso literario sobre adicciones dirigido a personas que estén o hayan estado en proceso de rehabilitación por cualquier tipo de dependencia, así como a sus familiares, con la idea de que exterioricen y compartan su experiencia.

Se trata de un concurso de relatos cortos para Internet. Las obras pueden reflejar historias reales o ficticias, siempre que aborden cuestiones relativas a las adicciones: entre otras, consumo de drogas, ludopatía, compras y nuevas tecnologías (Internet y teléfono móvil). Los originales deben tener una extensión máxima de 2 folios. Cada persona puede presentar cuantos textos desee.

Se ha establecido tres premios. El mejor relato recibirá 300 euros en efectivo, el segundo clasificado obtendrá 200 y el tercero, 100. Los autores y autoras de las obras premiadas conseguirán, además, un lote de libros.

El plazo de admisión de ejemplares finaliza el 2 de noviembre de 2010. Las obras pueden enviarse por correo electrónico u ordinario.

Si te interesa participar, consulta las bases.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.