El pasado domingo 14 de diciembre se celebró la IX Gala del Voluntariado de APAEX Elche en el recinto de la Lonja. En ella, tras un discurso del presidente de la asociación, Manuel Agulló, se entregó a los voluntarios del año 2014 un diploma que acreditaba su trabajo en la asociación. Seguidamente, se entregó el premio al voluntario del año, que recayó en la Fundación «Juan Perán» Pikolinos, cuya representante agradeción en un breve discurso el premio.
Entrega de diplomas a los voluntarios en las jornadas del voluntariado. Manuel Agulló, presidente de APAEX, quinto por la derecha.
Tras la entrega de diplomas y premios, la compañía teatral ilicitana «Tardis Teatro» representó Dakota, de Jordi Galcerán, una historia donde aparecen inesperados poderes que, como el director de la obra apuntó, aunque aparentemente positivos, «más bien resultan negativos en la vida del protagonista». La obra fue del gusto de los asistentes, demostrando un duradero aplauso a los actores que la interpretaron en varios momentos especialmente hilarantes, así como al final de la representación.