La Asociación de Protección y Ayuda a Exalcohólicos de Elche (APAEX Elche) celebrará su 50 aniversario con una charla sobre el alcoholismo, que tendrá lugar el próximo 12 de julio a las 19:00 horas en la Sala de Conferencias del Centro de Congresos Ciudad de Elche.

La charla, titulada “Alcoholismo, el lado oscuro de la diversión”, estará a cargo del doctor Francisco Pascual, médico de la Unidad de Conductas Adictivas de Alcoy. En ella, el doctor Pascual hablará sobre los efectos nocivos del alcohol en la salud, tanto física como mental, y sobre las diferentes opciones de tratamiento disponibles para las personas que padecen esta enfermedad.

APAEX Elche es una asociación sin ánimo de lucro que lleva 50 años trabajando para ayudar a las personas con problemas de alcoholismo y otras adicciones. La asociación ofrece una amplia gama de servicios, como terapia individual y grupal, talleres de habilidades sociales y de prevención de recaídas, y grupos de apoyo para familiares de personas con adicciones.

La charla del 12 de julio es una oportunidad para conocer más sobre el alcoholismo y cómo prevenirlo. Es una actividad gratuita y abierta a todo el público.

Más información:

[fusion_tb_comments headings=”show” heading_size=”2″ padding=”40″ avatar=”square” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ /]